Tanto la consulta de Madrid como la de Boadilla del Monte estan dirigidas por la doctora María Jesús del Olmo Ortiz, licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1985), miembro del Colegio Oficial de Médicos de la Comunidad de Madrid con el número 282835795 y acreditada en dicho Colegio como médico con formación específica en Medicina Estética y Cosmética con el número E0084 del correspondiente Registro Colegial.

 

La doctora del Olmo ha desarrollado toda su carrera profesional en el campo de la medicina estética y antievejecimiento, habiendo realizado diferentes cursos de especialización en dichas materias.

 

Es miembro de la SEME, Sociedad Española de Medicina Estética, con el número 892 de esta sociedad científica. También es miembro de número de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL).

 

También colabora con diferentes publicaciones sobre temas relacionados con la salud y la estética.

En la entrevista con la Dra. del Olmo recientemente aparecida en la revista NUEVA ESTÉTICA nos habla de un nuevo relleno de ácido hialurónico con unas propiedades excepcionales al incorporar una tecnología patentada de reticulación dinámica, que  crea una matriz polidensificada que otorga al material propiedades de cohesividad, elasticidad y plasticidad, que hacen que los resultados sean sorprendentemente naturales.

 

La Dra. del Olmo ha diseñado con ello un tratamiento específico para devolver la juventud a la mirada, en el que emplea la versión menos densa de este filler, altamente concentrado y con alto peso molecular, y en cuya fórmula se incluye glicerol. Este derma-filler otorga luminosidad a la piel del contorno de ojos, la hidrata, alisa y tensa. Esta acción se complementa con carboxiterapia para oxigenar y descongestionar el área periorbitaria y aclarar ojeras, y con toxina botulínica, para relajar las arrugas dinámicas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DISIMILAR, SLNE TELÉFONOS 917.728.480 Y 915.634.342. SITIO WEB DESARROLLADO POR INFOCOM, S.A.